¿¿ Que es un Zumba™ Jammer ??


¿Qué es un Zumba™ Jammer (ZJ™)?


Un Zumba™ Jammer (ZJ) es un instructor de Zumba® Fitness con un nivel muy avanzado, que ha sido elegido oficialmente por la Oficina Central de Zumba® Fitness para impartir a los demás Instructores miembros ZIN cursos específicos denominados ZIN Jam Session.

Los ZJ™ son expertos en la realización de novedosas coreografías de Zumba ® y su objetivo es proporcionar a los miembros ZIN™, originales e innovadores pasos y aspectos coreográficos, demás de las pautas especificas para su realización, de manera que todos los instructores puedan mejorar, avanzar y darle vida a sus clases de Zumba ®.

Las ZIN Jam Session están dirigidas exclusivamente a miembros ZIN™ con licencia vigente, de la red de instructores Zumba® Fitness, y es únicamente el ZJ™ quien selecciona, dónde, cuándo y con qué frecuencia realizar sus ZIN Jam Session no teniendo un territorio preestablecido para ello.

Un Zumba™ Jammer es reconocible por el hecho que en su perfil en la web de Zumba® (www.zumba.com) tiene entre sus certificaciones el símbolo exclusivo que aparece a continuación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario